Proyección institucional clave para un servicio efectivo | ||
La proyección personal de quienes laboran en el Poder Judicial, fue el eje temático de la capacitación impartida el pasado 2 de diciembre. Durante la actividad formativa se profundizo en técnicas que aplican empresas o instituciones para mejorar su imagen y proyectar confianza en el servicio brindado. Aspectos relacionados con las normas de vestimenta, de cortesía y de expresión, a la hora de atender a las personas usuarias, fueron temas expuestos en la capacitación. El curso estuvo a cargo de la Master en Protocolo Christy Marín Fonseca, quien destacó la importancia de que cada servidor y servidora judicial proyecte a la ciudadanía los valores y confiabilidad en el Poder Judicial. El taller lo promovió la Presidencia de la Corte Suprema de Justicia, en coordinación con la Dirección de Gestión Humana y el Departamento de Prensa y Comunicación Organizacional. |
Lic. Sergio Bonilla Bastos
Licda. Andrea Marín Mena
Licda. Teresita Arana Cabalceta
Licda. Melania Chacón Chaves
Licda. Sandra Castro Mora
Lic. César González Granados
Licda. Mónica Chavarría Bianchini
Montaje: Licda. Karen Quirós Fumero
Diseño Gráfico: Iván Pacheco León
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