CONTRALORÍAS DE SERVICIO ANALIZAN PLAN DE MEJORAS
  • Para continuar con propuestas dirigidas al mejoramiento del servicio público.
Andrea Marín Mena
Periodista

La reunión tuvo lugar en la Contraloría de Servicios de San José y contó con la participación de la Contralora y Subcontralora de Servicios, Olga Fallas Ulloa y Argili Gómez Siu.

Continuar con el trabajo para la coordinación de un Plan de Trabajo para lo que resta del año y el 2015, es parte de los objetivos de la reunión el pasado 5 de noviembre, que tuvieron los contralores y contraloras regionales del país.

La reunión tuvo lugar en la Contraloría de Servicios de San José y contó con la participación de la Contralora y Subcontralora de Servicios, Olga Fallas Ulloa y Argili Gómez Siu.

“El objetivo de este trabajo es unificar y estandarizar procedimientos, revisar las mejoras del servicio público, el giro de las directrices respectivas, la realización de encuestas y estudios de impacto, para determinar las áreas que registran mayores debilidades desde la función del servicio público. Lo que buscamos es continuar con la gran labor que ha desarrollado doña Lena White Curling en la Contraloría de Servicios.

La idea es promover herramientas e instrumentos que nos permitan brindar una mejora efectiva en el servicio público”, destacó Fallas Ulloa.

Lic. Eduardo Castellón Ruiz
Lic. Sergio Bonilla Bastos
Licda. Andrea Marín Mena
Licda. Teresita Arana Cabalceta
Licda. Melania Chacón Chaves
Licda. Sandra Castro Mora
Lic. César González Granados
Licda. Mónica Chavarría Bianchini
Montaje: Licda. Karen Quirós Fumero
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