Contraloría de Servicios del Poder Judicial | ||
ANALIZAN LOGROS Y PROPONEN METAS HACIA EL 2015 | ||
Las personas encargadas de las Contralorías de Servicio de todo el país revisaron los objetivos logrados en este año y analizaron un programa sostenible de mejora en la prestación del servicio público, para el 2015. Lo anterior con el fin de accionar nuevos mecanismos para dar respuesta a las distintas disconformidades de las personas usuarias. La Contralora de Servicios del Poder Judicial, Olga Fallas Ulloa expresó que la capacitación permitió fijar sistemas de control y presentar actividades de formación que permitan un mejor servicio. El tema fue parte de una capacitación con el consultor internacional y especialista en Administración Pública, Rafael Chinchilla Salazar, cuyo tema principal fue “Como abordar el tema de cambios en la organización en el Siglo XXI.” En la actividad participaron representantes de las 11 Contralorías de Servicio, que existen en todo el país. Algunos de los objetivos de las Contralorías de Servicios son informar y orientar a las personas usuarias sobre aspectos de su interés relativos a la organización, funcionamiento y servicios que brinda el Poder Judicial, identificar conflictos en la relación usuario-Poder Judicial, atender oportunamente las denuncias y sugerencias que presenten las personas usuarias y procurar una solución inmediata a los problemas que planteen, así como poder identificar los orígenes de estas problemáticas para darles un abordaje integral, de tal forma recomendar al Consejo Superior la adopción de medidas tendentes a mejorar la calidad del servicio que presta el Poder Judicial.
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Lic. Eduardo Castellón Ruiz
Lic. Sergio Bonilla Bastos
Licda. Andrea Marín Mena
Licda. Teresita Arana Cabalceta
Licda. Melania Chacón Chaves
Licda. Sandra Castro Mora
Lic. César González Granados
Licda. Mónica Chavarría Bianchini
Montaje: Licda. Karen Quirós Fumero
Diseño Gráfico: Iván Pacheco León
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