DIRECCIÓN EJECUTIVA EVACUÓ CONSULTAS A PERITOS DEL PODER JUDICIAL | ||
Reunión permitió aclarar dudas sobre el rol del perito, intérpretes, traductores, auxiliares ejecutores y curadores procesales en el Poder Judicial. | ||
Mónika Alvarez Pérez Periodista Más de 160 personas incorporadas en distintas áreas del Sistema Automatizado de Administración de Peritos que utilizan los distintos despachos judiciales del país, fueron convocados por la Dirección Ejecutiva del Poder Judicial, con la finalidad de evacuar consultas e inquietudes respecto a temas administrativos relacionados con la actividad que realizan en la administración de justicia.
“Es de gran importancia para la Dirección Ejecutiva, quien tiene a su cargo por medio de la Sección de Asesoría Legal conocer y escuchar las observaciones, inquietudes y quejas de forma personalizada por parte de las personas que integran el Sistema Automatizado de Administración de Peritos, a efecto de tomar las acciones correspondientes”, señaló Ana Patricia Álvarez Mondragón, Jefa de la Sección de Asesoría Legal. Durante la reunión, se abrió un espacio de preguntas para que los asistentes aclararan dudas sobre los diferentes temas expuestos. La reunión fue liderada por el Director Ejecutivo, Alfredo Jones León y contó con la colaboración de la Jefa de Asesoría Legal, Ana Patricia Álvarez Mondragón y el auxiliar jurídico, Jorge Navarro Arias. La actividad tuvo lugar en el Auditorio Judicial “Miguel Blanco Quirós”. |
Licda. Ana Lucía Vásquez Rivera
Lic. Sergio Bonilla Bastos
Licda. Andrea Marín Mena
Licda. Teresita Arana Cabalceta
Licda. Marcela Fernández Chinchilla
Licda. Melania Chacón Chaves
Licda. Sandra Castro Mora
Lic. César González Granados
Montaje: Licda. Karen Quirós Fumero
Diseño Gráfico: Iván Pacheco León
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