LLAMADAS SERÁN GRABADAS PARA UN MEJOR SERVICIO
  • Sistema costó siete millones de colones

El Centro de Atención Tecnológica (CAT) inauguró el pasado 7 de noviembre un nuevo sistema de monitoreo y administración de llamadas que permitirá controlar la calidad del servicio que prestan dentro del Poder Judicial.

El nuevo sistema permite grabar y registrar la cantidad de llamadas que se reciben, monitorear el trato en el servicio y la duración en solucionar el problema que los funcionarios y funcionarias reportan.

El costo de esta herramienta es de siete millones de colones y su fin es mejorar el servicio que presta el CAT.

Según señaló Cristina Zumbado Calvo, Jefa de la Sección de Apoyo a la Gestión Informática, con la incorporación de este software se comprobará y se solucionarán las quejas de muchos funcionarios, como la dificultad para ingresar al CAT, que los operadores no dan el número de reporte y analizar la atención, entre otros.

La Sección de Apoyo a la Gestión Informática es la encargada de solucionar problemas tecnológicos en todos los órganos del Poder Judicial. Los reportes se pueden realizar a través de intranet o llamando a la extensión 4777. Cabe destacar que el año pasado recibieron un total de 40 mil reportes y el 86% se recibieron mediante llamadas.

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