Marcela Fernández Chinchilla
Periodista
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| La charla estuvo a cargo del licenciado Carlos Romero Rivera de la Contraloria de servicios de Pérez Zeledón. |
La Contraloría de Servicios de Corredores organizó el pasado 17 de febrero, una charla con el objetivo de que los funcionarios judiciales de Golfito y Osa aprendieran nuevas técnicas para la atención de las personas usuarias.
Durante la actividad los funcionarios judiciales enumeraron algunas de las vivencias que han afrontado con los usuarios y comentaron sobre las diferentes maneras en que se deben atender a las personas, pues cada una de ellas tiene necesidades y problemas diferentes por lo que me merecen una atención de calidad.
La capacitación estuvo a cargo del Lic. Carlos Romero Rivera, de la Contraloría de Servicios de Pérez Zeledón y la metodología permitió que los funcionarios judiciales se dividieran en grupos de trabajo con el fin de que todos pudieran participar.
Dicha metodología teórica-práctica permitió conocer diferentes teorías sobre la atención a los usuarios y la forma en que se deben llevar a la práctica esas metodologías con el fin de brindar un servicio personalizado.
La Unidad Administrativa de Golfito se mostró agradecida con el Lic. Freddy Mora Duran, Contralor de Servicios de Corredores, con Karol Duarte López, servidora de la Contraloría de Golfito y con el Lic. Carlos Romero Rivera, Contralor de Pérez Zeledón por hacer posible esta actividad. |