CONTRALORÍAS DE SERVICIOS ESTABLECEN EJES DE TRABAJO | |
Definir los objetivos del trabajo que se desarrollará en lo que resta del año y en el 2015, es parte del tema central que reunió el pasado 7 de octubre a la Contralora de Servicios del Poder Judicial, Olga Fallas Ulloa y a los contralores y contraloras del país. Fallas Ulloa asumió el cargo en la Contraloría de Servicios del Poder Judicial el pasado 6 de octubre y señaló que su trabajo se focalizará en continuar la labor desarrollada en este órgano judicial y lo que se busca con esta primera reunión es estrechar las relaciones laborales y propiciar una comunicación fluida y directa. “Trabajaremos con el afán de diseñar el Plan Anual Operativo para el 2015, estamos por incluir algunos programas importantes con perspectiva de género y pretendemos visualizar aquellos lugares que requieren un mayor trabajo desde la Contraloría de Servicios. Además entre nuestros retos está el diseñar un programa de mejora continua de servicio público”, explicó Fallas Ulloa. La reunión contó con la participación de las y los contralores de todo el país. Para la efectividad de esta labor, la Contraloría de Servicios del Poder Judicial y sus regionales, proponen la realización de un diagnóstico para determinar las debilidades y fortalezas, mediante la elaboración de un análisis FODA, que permita brindar soluciones prontas a través de alianzas estratégicas, además se espera construir una política de servicio público para el 2015. |
Lic. Eduardo Castellón Ruiz
Lic. Sergio Bonilla Bastos
Licda. Andrea Marín Mena
Licda. Teresita Arana Cabalceta
Licda. Melania Chacón Chaves
Licda. Sandra Castro Mora
Lic. César González Granados
Licda. Mónica Chavarría Bianchini
Montaje: Licda. Karen Quirós Fumero
Diseño Gráfico: Iván Pacheco León
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