REALIZAN CAPACITACIÓN EN MATERIA DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA Y USO DEL SISTEMA SIGA-PJ
  • Capacitación estuvo dirigida a Administradoras y Administradores Regionales del país
  • Talleres fueron realizados por el Departamento de Proveeduría
Teresita Arana Cabalceta
Comunicadora

Talleres fueron realizados por el Departamento de Proveeduría con el fin reforzar conocimientos y brindar apoyo en la temática de Contratación Administrativa y uso del Sistema Integrado de Gestión Administrativa (SIGA).

Con la finalidad de reforzar conocimientos y brindar apoyo en la temática de Contratación Administrativa y uso del Sistema Integrado de Gestión Administrativa (SIGA), el Departamento de Proveeduría realizó durante el presente año, una serie de talleres dirigidos a las diferentes Administraciones Regionales del país, el cual finalizó la mañana del pasado 10 de octubre.

Para el Departamento de Proveeduría, esta función es de vital importancia, debido a que enriquece los conocimientos de las personas usuarias que realizan gestión de compras a nivel institucional, a la vez que sirve de retroalimentación para nuestra propia función como garantes de los procesos de Contratación Administrativa dentro de la Institución.

La capacitación consistió en ocho talleres donde se contó con la participación de 54 servidores y servidoras judiciales dentro de ellos Administradores y Administradoras Regionales, coordinadores de zona y analistas tramitadores del tema de contratación y se impartieron en el Aula Virtual, ubicada en el cuatro piso del edificio del Organismo de Investigación Judicial.

Lic. Eduardo Castellón Ruiz
Lic. Sergio Bonilla Bastos
Licda. Andrea Marín Mena
Licda. Teresita Arana Cabalceta
Licda. Melania Chacón Chaves
Licda. Sandra Castro Mora
Lic. César González Granados
Licda. Mónica Chavarría Bianchini
Montaje: Licda. Karen Quirós Fumero
Diseño Gráfico: Iván Pacheco León

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