Auditoría Interna se capacita en
CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
Funcionarios de la Auditoría Interna reforzaron sus conocimientos en contratación administrativa
Marcela Fernández Chinchilla
Comunicadora

Como parte del plan de capacitación de la Auditoría Interna, 21 funcionarios de dicho despacho judicial recibieron una capacitación sobre Contratación Administrativa.
El objetivo de esta capacitación es brindar a los participantes los conocimientos y herramientas básicas sobre las diferentes etapas de la contratación administrativa, a fin que de puedan ser aplicadas en las evaluaciones que se realizan a nivel institucional.
En el taller se desarrollaron temas sobre generalidades de la contratación administrativa, la importancia de la fase previa de los concursos, la escogencia del contratista, el cartel, la oferta, el estudio de ofertas, el régimen recursivo, la figura contractual de fondo, formalización y refrendo, ejecución contractual y sanciones.
El facilitador del taller es el Master Christian Campos Monge, de la empresa CC Consultores y Asociados.
En taller fue programado para los días 20 y 28 de abril durante las dos audiencias en el salón del Ilanud Alfonso Quiroz Cuaron.

Licda. María Isabel Hernández Guzmán
Lic. Sergio Bonilla Bastos
Licda. Andrea Marín Mena
Licda. Teresita Arana Cabalceta
Licda. Marcela Fernández Chinchilla
Diseño Gráfico: Iván Pacheco Leon
Colaboración: Departamento de Tecnologías de la Información, Poder Judicial
Poder Judicial de la República de Costa Rica, ® Derechos reservados 2010