Dirección Jurídica capacita en tema de contratación administrativa

• Dirigida al personal del Departamento de Proveeduría

Sección de Prensa


Capacitación se desarrolló de manera virtual.

Fortalecer la gestión de la administración judicial en materia de contratación administrativa, fue el eje focal de la capacitación virtual que impartió la Dirección Jurídica, al personal del Departamento de Proveeduría del Poder Judicial.

La actividad académica se realizó el pasado mes de diciembre de 2023, al personal del Área de Contratación Administrativa del Departamento de Proveeduría de la institución.

En total participaron 19 servidores y servidoras judiciales quienes profundizaron en temas sobre los alcances de la Ley General de la Administración Pública, así como la jurisprudencia emitida por la Sala Constitucional y resoluciones del Tribunal Contencioso Administrativo.

De acuerdo con el Director Jurídico del Poder Judicial, Rodrigo Campos Hidalgo, “la Dirección Jurídica destacó que dicha formación forma parte de las actividades que emprende esta Dirección para fortalecer la gestión administrativa de los órganos judiciales y con ello, prevenir riesgos en temas sensibles, donde el Poder Judicial debe actuar en materia no jurisdiccional”.

Lic. Sergio Bonilla Bastos
Licda. Andrea Marín Mena
Lic. Erick Fernández Masís
Licda. Sandra Castro Mora
Lic. César González Granados
Licda. Mónica Chavarría Bianchini
Montaje: Licda. Karen Quirós Fumero
Diseño Gráfico: Iván Pacheco León

Poder Judicial de la República de Costa Rica, ® Derechos Reservados 2024